7 comentarios:

Daniel Casares Román dijo...

Cuando veo edificios de oficinas y viviendas ( y sobre todo cuando se trata de una gran urbe ) a veces pienso en cómo está estructurado el Sistema en el que estamos sumergidos.

Para mí es inevitable asociar la forma en la que están construidos los bloques de viviendas, con los archivadores típicos de cualquier oficina o gestoría.

Cada uno tiene su hueco, cada apellido su casilla. "los Gómez", "los Pérez", "los García" etc...

Me pregunto a quién se le habría ocurrido "ordenar" a los humanos de esta manera tan controlable.

Me pregunto quién se beneficia de este invento.

Me pregunto si alguien se pregunta por qué vivimos en estos "archivadores de humanos".



Perdón, hoy estoy un poco espeso... me voy a tomar un café y ya veréis como se me pasa!

Anónimo dijo...

La foto es tremendamente espectacular. Donde está tomada, Daniel?
Me encanta como las luces se adentran entre las nubes encapotadas.
Es espectacular.

Ismael Castro dijo...

Me gusta muchísimo esta imagen, y está muy bien resuleta. El arbol de la derecha le da un toque diferente a atípico de una panorámica que estamos ya hartos de ver. Me gusta el plano aberrante con ese horizonte "caido" que no se termina de caer. Una imagen muy dinamina.

Eso si, entre este lugar y el paraje que nos muestras en la foto anterior, yo elijo la choza de paja, con la caña de pescar y mis peces.

Un abrazo, y a seguir asi.

Daniel Casares Román dijo...

Gracias Ismael. Y la foto está tomada desde el barrio de Brooklyn. Simplemente hay que pasar el puente y... a mano derecha!

Un saludo!

Elena Durán dijo...

Es cierto, todos ordenados en grandes archivadores..jajaja, no lo había pensado así nunca.
Pero prefiero pensarlo de puertas adentro. Cada uno crea su propio "mundo", su propia vida en cada uno de esos "casilleros" (lo que viene siendo, nuestra cueva o guarida)
Aquí te dejo la frase que seguro que tú muchas veces habrás mencionado cuando has llegado de tus viajes:
"Qué bien se está en casa"

Besitos!

MANUINDIANA dijo...

Impresionante,la verdad que con ese arbol a su derecha,le da todabia mas amplitud,lo que no se ,que son esos dos haces de luz.
Saludos

Valentina Asterix dijo...

Foto sensacional!!!!!!!
Me encanta!