10 comentarios:

anna dijo...

Muchas gracias Daniel. Me siento muy honrado. Tus fotos son maravillosas

anna dijo...

muchas gracias, es un honor. Tus fotos son maravillosas.

Daniel Casares Román dijo...

Fujichrome Provia ISO 400/27º
Leica M6. E.V: 5
Distancia focal: 50 mm
f: 2. V: 1/8 seg.

Daniel Casares Román dijo...

A primero de Noviembre y sobre todo cuando aún es de noche y el día todavía no empieza, todo comienza a impregnarse de una atmósfera especial entre los habitantes de Bolivia.

Luz de velas en el Mast´aku para recibir y dar la bienvenida a todos los parientes que murieron de un año hacia acá. A esas almas que vuelven al hogar familiar en el Día de los Difuntos.

Antoñito de Carmen dijo...

Muy bonita Dani, la luz es realmente impresionante. Y la cara de los niños para quedarse embobado, como ellos

Anónimo dijo...

Me encanta...sin palabras, que ojillos....
(Elena Durán)

Javier dijo...

Una luz maravillosa y un ambiente fantástico lleno de intimidad.

Saludos

Ekatia Suárez dijo...

Me encanta esta fotografía, me llamó mucho la atención. Al igual que bastantes de tu blog, me gustan mucho, me alegro de haber llegado a tu blog, y me gusta tu proyecto de Color Humano, es algo muy bonito, porque se nota que valoras y te gusta descubrir culturas, formas de vida...Y no todos ven la belleza fuera de su cultura. Un saludo y buen trabajo

Luz dijo...

Que buenas fotos;
tiene usted un blog muy interesante que descubrí hoy de rebote .
Testimonios grandiosos captura usted con su lente,
saludos desde Argentina!

Yolanda dijo...

Me parece genial tu trabajo Daniel, estuve deleitándome con tus fotos y me parecen maravillosas, quizá me detuve en esta porque creo que en esta se siente como tú título de blog indica, se siente el color , el calor humano, esos niños y sus miradas lo dicen todo y has sabido captar esa inocencia perfectamente, me encanta esta foto.


Gracias por dejarme compartir estas maravillas y por seguir mi blog, te espero cuando lo desees a este lado de la orilla para tomarnos un café.

un beso artista