7 comentarios:

Luis Gomez dijo...

Una belleza de imagen!

seva dijo...

Hola Daniel; excelente contraluz acompañado de unos colores calidos visualmente agradables, un cordial saludo desde Reinosa.

Daniel Casares Román dijo...

El atardecer en el Sáhara...

Hola a todos, esta foto fue tomada en un mercado ambulante que se forma cada día en Smara (Tindouf) cuando cae la tarde. El que puede se acerca con su carrillo de mano y sus pertenencias y vende o cambia lo que puede. Lo mismo encuentras unas cebollas raquíticas... que la chepa o la pata de un camello deshuesada (riquísima).

En la foto, Limán, el mismo niño de aquella primera foto de la primera entrada de este blog.

Algunos me han preguntado por los datos técnicos: Muy simple: Como le dije a Olga, la toma es tan fácil de hacer como arrodillarse y poner la cámara a ras a ras del suelo. Y en cuanto a la medición, no tiene ningún misterio... la clave está en medir con anterioridad "pasando" de las figuras negras y luego haces ya el encuadre definitivo con aquel valor de exposición.

Los valores no los recuerdo... aunque para la tranquilidad de Enrique... puedo recordar y asegurar que el soporte es... Velvia 100%... jejeje

Antoñito de Carmen dijo...

Está BRUTAL dani, el degradado es de ensueño

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...me parece muy acertada.
Saludos.

seva dijo...

Hola Daniel; pues me parece una toma estupenda con unos colores visualmente agradables, un cordial saludo desde Reinosa.

Julie Sopetrán dijo...

Gracias Daniel por hacerte mi seguidor, me encanta tu fotografía que iré desgranando poco a poco. Cuando regrese a casa te iré contando mis impresiones. Un abrazo. Mi felicitación y mi agradecimiento.