49 comentarios:

Daniel Casares Román dijo...

Si quieres saber de un pueblo, siéntate a su mesa.

( No en vano las palabras Sabor y Sabiduría provienen justo del mismo origen etimológico (sapere)



Fujichrome Velvia Iso:50/18º montada en Leica M6 y un 28 mm de distancia focal.

fran dijo...

enhorabuena daniel. eres un profesional increible. me das una alegria cuando veo que actuliazas. todas tus fotos son un regalo
fran

www.showroomdegarde.blogspot.com

kelmostarin dijo...

Estimado Amigo Daniel: Es usted un artistazo de los que no quedan. Yo, de mayor, quisiera hacer fotos tan hermosas.

Ciertísima frase, hablando de otra cosa. Siéntate a su mesa y olvídate de lo que sabes: saborea y aprende...;)

Nefertiti dijo...

Jolie photo,les gens les couleurs,le chapeau,j aime bcp

Jose Ignacio Pardo dijo...

Que caro te vendes......
Me encanta probar los platos de otras culturas y realmente es una magnifica manera de conocer otras culturas, aunque siempre habrá cosas que me resista a comer..... seguro que es reciproco.
Un abrazo.

Arnoya Ari dijo...

Guaranteed quality again, good.

Daniel Casares Román dijo...

Ahí radica el secreto Chuan Che Tzú! ...en no dejar de saborear... y de aprender!! :)

Y José Ignacio, a mí me encanta saborear pero, llevas razón, tengo mis limitaciones! :)

-"Perdone, aquí dice lagarto, ¿de qué se trata? ¿de alguna receta?" le pregunté una vez una camarera.

-"Pues esteeee... es purito lagarto ¿gusta?"

-Emmm... Ammm... mejor esto que pone aquí.. Pollo!! Sí, eso, mejor va a ser Pollo"

Y por cierto José Ignacio, a ver si pronto volvemos a saborear tú y yo una tostada con café en cualquiera de estos bares...

Gracias a todas y todos por vuestros comentarios, de verás. Así es un gusto actualizar!! :)

lichazul dijo...

simplemente felicitarte por tu trabajo y agradecer que lo compartas con nosotros

desde Chile un abrazo y buenas vibras

Fábio Martins dijo...

Mais um click a mostrar um pouco dessa cultura! Boa, Daniel

Rubens Castillo dijo...

Me gustan los colores y el ambiente en la foto y tienes toda la razón, para saber sobre la cultura de un pueblo lo mejor es sentarse a su mesa. Saludos.

Flowher dijo...

Cuánto se puede aprender observando!

Anónimo dijo...

Daniel,
Você me encanta com seu talento.
Basta olhar para suas imagens e elas me contam histórias lindas...

Unknown dijo...

WOW! Eres el mago de la fotografía.
Creo que daría igual que utilizases una cámara, otra, un tipo de película, otro... una tecnología, otra... transmites muchísimo con cada imagen. Ahí radica tu magia.
En unos colores, una composición, unos píxeles, un papel... llenitos de emociones, sentimientos, experiencias y vivencias.
Me encanta esta fotografía. Hábilmente se dirige la mirada, sin perder todo lujo de detalles que hablan directamente de los comensales.

Gracias por compartir! :)

Anónimo dijo...

gran ambiente, preciosos colores, buen encuadre! un abrazo

Thierry Collart dijo...

J'aime beaucoup l'angle et les couleurs.
Merci de votre visite sur mon blog
A bientôt,
Thierry.

ANRAFERA dijo...

La fotografía expresa muy la frase..."Si quieres saber de un pueblo, siéntate a su mesa".
Cordial saludo Daniel, es un placer volver a contemplar tu trabajo.
Ramón

Arianna dijo...

La comida con amigos es siempre un toco de color! Chau, Arianna

Tatty dijo...

uuaauu..amazing photos!!

Pilar Laín dijo...

Una bonita foto de ambiente. Sabor y sabiduría tienen tu trabajo, gracias por compartirlo. Saludos.

agustinmoreno dijo...

Me encanta eres incombustible Daniel.No se como lo haces para mantener esa energía...esta foto mantiene tu esencia tras tantos años detras del visor

Yasmine Lemos dijo...

Oi Daniel, o colorido atrai os olhos ,bela foto.
bjs

kayla marie dijo...

loves it!

-Kayla Marie
www.wildchildfashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola te vengo a invitar a que participes de mi nuevo blog, espero verte por ahí.

http://elcuentistaloco.blogspot.com.ar/

PD: amigo me encanto tu blog esas fotos son fascinantes. esa mirada de las cosas es con una de las que me gustaria poder contar en mi blog espero te des una vueltita... pero la verdad me fascino tu blog un abrazo y andare por aqui más seguido

Anónimo dijo...

'

Quantas cores! *.*
Me encanta!

Como sempre, bela foto!

Mil bjs ;***

Unknown dijo...

Hi!
I'm looking for mutual followers.
Great photos!
http://shoppingepisodes.blogspot.com

Furusawa dijo...

I love your photo !!

laurak/ForestWalkArt :) dijo...

beautiful, colorful, vibrant LIFE!

Loli Salvador dijo...

Hola, he dado un paseo por tus imágenes y veo que detrás de ellas hay un gran profesional, merece la pena detenerse en cualquier rincón del mundo para hacer fotos tan especiales. Felicidades y un saludo desde Zaragoza.

María dijo...

Un trabajo como el tuyo, me hace reconciliar con el género humano y "color" y calor.
Un gran beso, Daniel.

Doris Dolly dijo...

Daniel...

Son bellas tus fotos, se nota que eres un apasionado de la fotografìa.
Gracias por compartirlas

un beso

Laura Delegal - Leroy Photography dijo...

You have wonderful images capturing humanity. Beautiful.

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

VAya Daniel!! qué fotos!!!. me he estado mirando las que no vi, y me has fascinado. Decirte cómo os intento decir a todos que siento no poder ponerme siempre a seguiros porque estoy de médicos, pruebas, con un cursillo online de photoshop y otros recados y me falta tiempo hasta para poder colgar algo en el blog. Aunque cuando puedo me paso tarde o temprano. Siento no poder venir en este curso que haces que me parece muy interesante pero me queda lejos y la salud no me acompaña. A ver si podrías venir a hacer uno aquí en Lleida!. De paso te podríamos conocer. Muy buena suerte y nos vamos viendo. Enhorabuena por tu trabajo y recibe un fuerte abrazo de mi parte.

Teté M. Jorge dijo...

É verdade... bonita imagem de uma dia a dia acolhedor...

Bom fim de semana.
Beijo carinhoso.

Maria dijo...

Increibles fotos, felicidades!!
Un brazo.

Here I Am Carrie dijo...

Yes one must sit at the table to learn more of the people. I hoped you learned something while sitting taking the photo. Congratulations on teaching your class again. I am sure you have much to share. If ever I get something besides a pocket camera, I would love to take a travel photo class. Some day. Hope you have a wonderful week. Hugs Carrie

parfums dijo...

so nice blog . nicee look .
Parfum pas cher

Maria dijo...

Un buen ángulo que nos deja ver lo que ocurre.
Besos.

Estela dijo...

I ♥ Daniel

Joop Zand dijo...

I like that shot Daniel......nice done.

Greetings and thanks for following my blog.

Joop

Entendiendo la luz dijo...

tremendo trabajo el que estas haciendo, sigue así fenómeno!!

Wanderley Elian Lima dijo...

Bela fotografia. Adorei
Abraço

amo dijo...

unas fotos muy diferentes entre si
un blog muy bueno, te sigo por gfc

miblogbyamo.blogspot.com

Antonio Jesús dijo...

Me ha gustado mucho tu trabajo...con tu permiso me quedo por aquí.Un saludo desde Almería de un aficionado.-

Furusawa dijo...

Love this Photo! XD

Sciarada dijo...

Ciao Daniel, has cogido un momento agradable y colorido de la vida cotidiana!
Estoy muy contento de conocerte y te deseo un buen día!

Unknown dijo...

Daniel, has captado un momento de la vida, un momentazo...
Saludos.-

Muñoz Bautista dijo...

La vverdadera esencia de la vida es vivirla. Tus fotofrafías muestran esa esencia. Un beso,
Maribel M.B

Estela dijo...

Una de las cosas que más me llaman la atención en la forma que captas las imágenes es el color intenso y variado que dan esa calidez que en otras no la encuentro... gracias por compartirlo creo que voy a tener que dedicarte un post ^_^

Un beso naranja ;)

Unknown dijo...

your photos are amazing... the colors are perfect... really, amazing!