93 comentarios:

Daniel Casares Román dijo...

Una niña perteneciente al pueblo de los Uros, conversa con su madre en una de las islas flotantes del lago Titicaca, entre Perú y Bolivia.

Leica M6 50mm. Velvia ISO:50/18º

G R İ ❥ dijo...

wow ! the colors are so vivid. I love it.

escuchando palabras dijo...

Bellabella foto, yo trabajo en Rosario con pueblos originarios, besos

seva dijo...

Me encanta el desenfoque del fondo que hace destacar a los protagonistas, que le estara diciendoo a su madre con esa tierna mirada?
Una abrazo desde Reinosa Dani.

masQmay dijo...

Eléctrica! qué fuerza tiene esa gama de azules!!

Mari-Pi-R dijo...

Una conversación muy amena entre dos mujeres que se quieren.
Bonita foto de colorido y naturalidad.
Un abrazo

Yasmine Lemos dijo...

Cores lindas, olhares se descobrindo.
bjs

milton dijo...

Daniel
Uma belissima foto, gosto muito do contraste , o velvia é ( era ) um filme fantastico
abraço
Milton

Luis Gomez dijo...

Una belleza Daniel!

Christina dijo...

Color,color, color!
Humano, humano. humano!
:-)

c15 dijo...

esta y la anterior, qe fotos tan tristes y tan bonitas al mismo tiempo, impresionantes colores, como siempre

VENTANA DE FOTO dijo...

Una gran calidad fotográfica que solo pueden alcanzar auténticos profesionales como tú.

Tu curso en la Universidad de Cádiz tuvo que ser muy interesante. Me hubiera gustado haber estado por allí pero a Cádiz no voy nada más que en verano.

Saludos, amigo.

http://ventanadefoto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

FOTAZA!!!!!!!

pelinpembesi dijo...

very nice!!

GÖNÜL dijo...

merhaba çok güzel bir fotoğraf ne kadar etkileyici bir bakış yakalamışsınız sevgiler

Breve Leonardo dijo...

[Tantas histórias, tantas palavras que a cor pode conter,

tanta a melodia captada, Daniel]

Um imenso abraço,

Leonardo B.

Julius Revolution dijo...

Impresionante colorido, que buena Daniel. Saludos.

Elsa Tenca - Mariani dijo...

DANIEL: deseo contarte que observé con placer tu galería de Fotos.Imaginariamente tracé un hilo conductor conceptual y me encuentro con el prodigio de un antropólogo visual!!
Felicitaciones.
Saludos afectuosos:
Elsa

LaCuarent dijo...

Un colorido magnífico,
Me gusta tu trabajo pero creo que ya te lo he dicho
Un beso

Cristina Insinga dijo...

Fantastic! :)

Elise Reyna dijo...

Muy buena la imágen lograda Daniel. Cariños desde Argentina.

Aldo dijo...

Preciosa foto... bsitos!!

Estela dijo...

Desde luego esos colores tan intensos son geniales, parecen la paleta de un pintor....

Un saludo ;)

Trizbeth dijo...

Simplemente maravillosa, una pasada de foto y de composición de imagen.
Un abrazo amigo!

Fábio Martins dijo...

É uma imagem que parece contar-nos uma história. Muito bem captada, Daniel

tierramojada dijo...

Guau, qué colores.
¿De qué hablarían?
Temas trascendentales, seguro. ;)

Un abrazo, Dani!

escribes conmigo dijo...

bella foto e interesante colorido.

Hasta pronto Mario

Un puente a Lima dijo...

Bellisima foto...

Unknown dijo...

the colors you put on your fotos are just unbeilivable. Love them

Anónimo dijo...

Festival de colores!!
Es maravillosa de ver y el tema... el mejor!!
Un abrazo
A.

Unknown dijo...

color, composición, motivo... todo impresionante y exquisitamente realizado, como nos tienes acostumbrados.
Un saludo.

www.vicenteoya.blogspot.com

Rona Bali dijo...

nice capture, the picture can touch

Miren dijo...

Una foto impresionante tanto por el tema como por su colorido.

Un saludo

Nómada planetario dijo...

La mirada del pequeño lo dice todo, la madre ausente en medio de la desolación no puede darle respuestas.
Saludos.

Mª Carmen dijo...

Preciosa fotografía, me encanta.Un lujazo pasar por tu blog.Abrazo amigo.

Teté M. Jorge dijo...

As suas imagens têm voz... impressionante!!!
Felicidades.
Um beijo carinhoso.

Edgar Miranda dijo...

interesante lugar, es una lastima que no pueda llegar a este lugar estando de visita en el Peru, Bonita imagen, saludos!

David Lázaro dijo...

Unos colores intensos que potencian la escena. Me quedo, por eso, con la mirada del niño a la madre. Excelente foto, Daniel.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

qué suerte (para ti) tener tan claro lo que nos quieres enseñar, y qué suerte (para los demás) que sean cosas tan buenas...

Ton S. dijo...

Aaah... una memoria de Peru.
Tu fotografía tiene magia, Daniel. Como siempre. Talento, talento, talento!

MARILENE dijo...

Todas as suas fotos mostram momentos. E eles trazem significados. Fazem com que tentemos descobrir o que pensam, o que traduzem certos olhares.

Bjs.

Miren Iriondo Photographie dijo...

Preciosa fotografía

http://mireniriondophotographie.blogspot.com/

Olé dijo...

I love the colors!

Cita Franco dijo...

Qué contraste el de la vida y la alegria que dan los colores y la situación no se si de miedo, pero si de susto, que se vivie en la imagen...

Besos
Cita

Cinarizina dijo...

Hola mi querido Daniel...¡Qué belleza de fotografía! Eres genial...recibe todo mi cariño y un fuerte abrazo.

STARLIGHT dijo...

Que bella imagen amigo, uno colores muy vividos, todo un gusto visitarte

Essência e Palavras dijo...

Lindo demais o seu trabalho!
Parabéns!

*encantada!!

Rayén dijo...

Madre e hija.Una escena conmovedora.

Mis saludos.

Pasa por mi rinconcito de recuerdos hay algo para ti.

Cloudia dijo...

glorious!


Aloha from Honolulu

Comfort Spiral

> < } } ( ° >

><}}(°>

< ° ) } } > <

Laura dijo...

Spettacolare!!

Unknown dijo...

Preciosa fotografía…una escena que transmite…
Un placer amigo disfrutar de tanta belleza…y de esos sentimientos que sin duda hay tras ellas…

Bsos

ANRAFERA dijo...

Cotidiana, social y muy visual, con unos preciosos tonos.
Es un placer contemplar tus trabajos Daniel.
Un abrazo.
Ramón

Sara Lupeti dijo...

Me gustó mucho tu blog, quiero ser fotografiado! !

¿Has visto mi blog? Todavía no ... entonces el acceso
http://saralupeti.blogspot.com/
Echa un vistazo a mi y en el mundo ....

"El mundo de Sara Lupeti"

Besos. ♥

Carlos dijo...

Esa mirada y esos colores la hacen especial.
Tus fotos son realmente geniales.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bella foto Daniel!

"Cada persona eres un mundo."

Tu tienes fotos de muchos mundos,sí?

Encantador *_*

Bj :*

camino roque dijo...

la piel roja y cortada por el aire

Anónimo dijo...

Renkler...

:)

Colors...

1ManView dijo...

Hermosa imagen ...

Em Cubero dijo...

que bonita :)

André Walker dijo...

Imagino que seja fácil de entender se eu falar em português!
Sensacional seu trabalho, você consegue trazer a magia dos momentos nas suas fotos. Nem sempre comento mas estou sempre por aqui, "mirando" suas fotos!

Um grande abraço do Brasil!

Catalina dijo...

Hola Daniel!
Mi nombre es Catalina, tengo 18 anos y vivo en Rumania. Me gusta mucho la fotografia pero aun tengo mucho que aprender sobre este arte.
Permiteme decirte que desde que encontre tu blog me quede impactada. Me gustan mucho tus fotografias.
Mucha suerte en adelante.

Unknown dijo...

Por favor¡que belleza¡.Alegras los sentidos cn tus fotografias.Besos enormes.

Jesus de Leon dijo...

Que colorida y que bonita, que atenta se ve a la niña escuchando a su madre, bien captado Daniel.

Un saludo.

Daniel Casares Román dijo...

Muchísimas gracias a todas y a todos. No se imaginan lo importante y motivador que resulta ver tantos comentarios de tanta gente que se deja su tiempo por este lugar.

Sé que no actualizo con la frecuencia que debiera... Un agrazo y gracias a todas y todos!

Laura dijo...

la ùltima es fenomenal,preciosa, fantastica.

ricardo emilio bianco dijo...

qué buenos recuerdos del lago y su gente tan especial!!! muy buena foto

María R. dijo...

¡Qué colores!!!!!!!!!
Me encantó! Un abrazo, Daniel, un gusto siempre visitar tu espacio

Edgar Miranda dijo...

Acabo de pasar por Peru, pero es tan grande que me falto creo el 90 % por visitar, jeje un mes no da para tanto. magnifica fotografia me habria gustado pasar por las islas de totora, saludos!

Fernando dijo...

Simplemente una foto fascinante, el entorno, las figuras, el color. Enhorabuena!

Aru Süng dijo...

Una foto estupenda de una mirada de envidiable inocencia...

Shoutforfood dijo...

wonderful colours. that must be a superb Leica.

Here I Am Carrie dijo...

So full of color are their cloths. Interesting angle.

Alfonso Bermejo dijo...

Como siempre, muy buenas las fotos Daniel...
les dejo otra mirada de los uros desde el blanco y negro: http://abvtrotandoando.blogspot.com/2011/06/los-uros.html

Alfonso Bermejo dijo...

Como siempre, unas fotos impresionantes...
les dejo otra mirada de los uros, desde el blanco y negro: http://abvtrotandoando.blogspot.com/2011/06/los-uros.html

Trizbeth dijo...

PRECIOSIDAD DE FOTO!!! No further comments! Loved it! Abrazoss!

Visual Life dijo...

what an amazing shot!
Inspired me!

jsmn dijo...

I really like your blog page's pictures

Imane dijo...

Incredible, congratulations!
Imane, http://greenlandicsantasdiaries.blogspot.com/

ricardo emilio bianco dijo...

qué recuerdos me trae esta fotografía!!! excelente

Lola dijo...

Love it *

Saturna dijo...

Hay arte en sacar el polvo a los pueblos.Es un arte calladito que se dispara y corre y queda en algunas re-tinas.

Unknown dijo...

El verano pasado estuve ahí..increíble lugar verdad?

Me gustan muchos tus fotografías...A mí también me apasiona la diversidad cultural es lo mejor que aún conservamos y que siga así por mucho tiempo!!!

Anónimo dijo...

hola dani, soy emilio, tu amigo de cadiz. no se muy bien como va esto de dejar comentarios, espero que lo leas. Solo queria decirte que me encanta esta foto, sobre todo su colorido. es muy buena. dejé otro comentario en la foto de los cuervos en la india, que tambien me ha gustado mucho. un abrazo y felicidades por el excelente trabajo¡

Daniel Casares Román dijo...

Emilioooooo!! Cómo está el tío?? me alegro leerte por aquí!! Nos tenemos que ver prontito!! Si no en Jerez, en Cádiz! Entre otras cosas para devolverte tu cámara de súper 8... que algún día te la tendré que devolver, vamos digo yo!! Un abrazooo!!! Nos vemos pronto!

Joana Almeida dijo...

Que grande fotografia, sem dúvida alguma. Mas que belo trabalho!

Siddhartha Joshi dijo...

Wow...stunning Daniel!

JOTA ENE ✔ dijo...

ººº
Belissimas fotos. Optima galeria de fotos.

Anónimo dijo...

Muy hermoso, belíssimo trabalho!!! Besos.

JIMMY AMPUERO CHUMPITAZ dijo...

Me encanta tu blog!!! te felicito mucho!!!!!! EXITOSSSS

Unknown dijo...

Todas me han gustado, pero ésta especialmente!

Puede salir un libro precioso de todo ello sin duda.

Gracias por la visita. Un saludo!

Unknown dijo...

Very vibrant!

Unknown dijo...

whoaaa..amazing picts !!!
you shoot all of 'em??
nice blog!!

visit my fashion blog sometimes and hope we can be friend !
xoxo

www.melodyofmywords.blogspot.com

Unknown dijo...

breath taking photo of real life!
Wanna follow each other on GFC, Fb, Twitter?

www.donnaiveh.blogspot.com

have blessed day!