17 comentarios:

Daniel Casares Román dijo...

Lumberto, un joven andino de la etnia de los quechua, en los alrededores de las ruinas Incas en la ciudad de Cuzco, en Perú.

Según me comentó, el muro que queda a sus espaldas lo levantó antaño el Imperio Inca, antes de la llegada de los españoles. Cuzco, una de las ciudades más turísticas de Perú, está repleta de grandes construcciones. Según me comentó él, algunas fueron construidas por los INCAS, otras en cambio las edificaron los "INCA-PACES" (refiriéndose con ironía a los españoles que llegaron allá)

LEICA M 6.
Distancia Focal: 28 mm
f: 5,6
v: 1/250 seg
Soporte: FUJICHROME Velvia Iso: 50/18º

leCool dijo...

Gran descubrmiento tu blog!Fotografía increíble!Bonitos paisajes y caras de rincones muy especiales!Enhorabuena por tu trabajo!un saludo:)

seva dijo...

Que tal Dani; un buen encuadre y mejor aun el procesado gracias a una excelente diapositiva como la que has utilizado. Gracias a tus comentarios siempre sabemos cosas que muchas veces pasan desapercibidads para los que no tenemos el pribilegio de poder conocer otras culturas, un afectuoso saludo desde Reinosa.

Miroelmundo dijo...

Que hermosa foto, que bueno el texto con que la acompañás! INCA-PACES... que fueron capaces de destruir toda una civilización, el hombre lobo del hombre...
Saludos

Polix dijo...

Daniel me encanta la foto, el encuadre es muy interesante.
Saludos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo trabalho...Espectacular....
Um abraço

masQmay dijo...

Dimensión sobre-humana!!

Daniel Casares Román dijo...

GRACIAS! Una vez que andaba por allí, me entretuve en hacer algo, pero esta vez para mí. Cinco disparos verticales que terminan formando esto.

https://picasaweb.google.com/105401968089896078729
/SalonDeMiCasa#5581364705881872482


Mide 7 x 15 cm, y ahí está, en el salón de mi casa. (de vez en cuando me doy un caprichito...)

Arriba de la foto tenéis la lupa, por si queréis meterle "un lupazo"

Jose Ignacio Pardo dijo...

Muchas gracias Daniel por seguir mi Blog.
Tus fotos me parecen estupendas. Hoy en día todos tenemos a nuestro alcance y por poco dinero maquinas maravillosas capaces de hacer fotos muy bonitas incluso si conocimiento alguno de fotografía.(Apunta y dispara)
Para mí la diferencia está precisamente en lo que las imágenes muestran, en las emociones, los sentimientos, la capacidad de poder sentirte detrás de la cámara y entender lo que el fotógrafo que la toma ha visto, ha sentido en ese momento, el poder imaginarte la historia a antes y después de esa fotografía..
Trasmitir es la diferencia, no tiene nada que ver con la técnica, la cámara, el Iso, la perfecta iluminación, etc.... Todos los que hacemos fotos hacemos cientos de ellas que son solo eso fotos que están bien y otras que tienen algo especial, por lo menos para nosotros y en tu caso visto está que para mucha más gente.
En muchas de tus fotos encuentro sentimientos, historias, vida.
En hora buena por tus fotos.
Jose Ignacio Pardo

Krístal dijo...

Sin duda alguna tus fotografías son maravillosas, logras plasmar con tanta sutileza y hermosura lo que quieres, me fascinan!

Un saludo.

rafarrojas dijo...

Te haré un comentario general: es un trabajo estupendo, interesante y curioso. Te pronostico un gran éxito, porque está lleno de sensibilidad y de talento. Al menos yo disfrutaría viendo una exposición (comentada) de las fotos.
Un abrazo de uno q fue periodista,
rafarrojas

Angie Vázquez dijo...

Vine a conocerte y a saludarte, y me he encontrado con un proyecto muy interesante. Me gusta mucho la fotografía... Y la tuya, ésta en particular, me recuerda un poco a los tesoros que nos dejó Juan Rulfo.

Fer dijo...

Excelentes fotos un reportaje precioso. No sabría con cual quedarme un saludo...

Mira Crisp dijo...

Great work and beautiful photos! My fav are the 1st,3rd,4th, 6th and the last one. Thanks for stopping by and following. :)

Amparo Cerveró dijo...

Fabulosa imagen y fabuloso blog. Me encanta tu consejo de lo de tirar el dardo y coger el primer avión. El principal problema que le veo, en mi caso, es que cuando tengo tiempo no tengo dinero y viceversa...pero más de una vez lo he pensado.
Saludos,
Amparo

Rodolfo Rios dijo...

Bravo! O seu acervo é maravilhoso!

Abraços
Isaias

Joseba Gª Plazuelo dijo...

Me gustan los colores que transmites también en blanco y negro. Excelente blog