9 comentarios:

Daniel Casares Román dijo...

Alan Morris, arregla la tumba de su esposa Olga como cada primer viernes de cada mes. Limpiar la lápida y recoger las hojas secas. Este británico de adopción, y de origen jamaicano me contó que llegó a Europa con idea de hacer fortuna y volverse a los pocos años. Hoy está convencido que se morirá y será enterrado a este lado del Atlántico.

Como siempre, ya sabéis mi técnica, un buen rato de charla (largo rato) y luego meter el angular. Y sí, es como estáis pensando... la foto está tomada a la altura de la cintura sin mirar por el visor. La clave estaba en no parar de charlas y escuchar...

Unknown dijo...

Desgraciadamente, hay tanta gente que le ha ocurrido lo mismo que ha Alan... la foto dice mucho sobre su historia. ¡Enhorabuena!

Criss dijo...

Conmovedora la imagen...conovedora.

salud
criss

Antoñito de Carmen dijo...

que cabron pero vamos a ver dani, que lke hiciste la foto sin que se diera cuenta o cómo es eso?

M.A.Soto dijo...

No me imagino metiendo el angular a 20 cm de la lápida de la esposa de nadie. Esta foto la hubiese hecho con el tele, como mucho pero no sé, carezco de coj+++s para meter la cámara así. La timidez me puede.

Anónimo dijo...

La mirada de este señor lo dice todo.

Lucía Piñero

Daniel Casares Román dijo...

No, bueno, a ver... el señor estaba bastante receptivo. Incluso luego, mucho más tarde, después de charlar incluso mucho más, le tome algunas "fotos de cortesía", sólo que a mí esas últimas no me gustan. Prefiero esta, que la hice cuando ni él se imaginaba que le haría fotos.

Y la timidez ya se sabe cómo se supera... "olvidando" el tele en casa!

Un saludo!

Javier dijo...

Por motivos personales esta historia me llega hondo y me toca de cerca. Me emociona. Y crea muchos interrogantes en mi cabeza.

Saco la conclusión de que esta foto más que disparando la hiciste escuchando. De una manera u otra, da la sensación de que siempre buscas llegar a alma de las personas que se cruzan por delante de tu cámara.

Saludos Daniel.

Dan dijo...

Daniel, thanks for visiting my blog. Your work is AMAZING. Thank you for the inspiration.