36 comentarios:

Daniel Casares Román dijo...

Si en la entrada anterior, la fotografía que subí era de hace ya algunos años, ésta no puede ser más reciente. La tomé a finales del pasado mes de Febrero, esta vez en Indonesia.

Abdul Khaidar, de 18 años, que trabaja como peón de carga y descarga en el muelle de Pelabuhan Tpi, hace un receso en sus quehaceres a bordo de uno de esos humildes navíos de mercancías atracados en Dumai.

Daniel Casares Román dijo...

Fujichrome Velvia Iso 50/18º. Objetivo de 28 mm fijo como distancia focal montado en la leica M6, y como el resto de fotografías de este blog, revelada por el proceso artesanal E-6 en tanque de Patterson, con el termómetro en una mano y el reloj en la otra. Ya sabéis... para este tipo de trabajos, ¿digital? mejor no.

Anónimo dijo...

And then suddenly, trivialities of life seem so big. Well captured moment, Daniel.

Greetings,
Bhagya
India

Ramon Pruneda dijo...

Me parece una interesante foto, sobretodo por estos pies que aparecen en la parte superior, que nos interrogan.
Pero si me lo permites, no acabo de entender, todo este lujo de detalles de tu proceso analógico, para al final desmerecer "lo digital". Más aún, cuando realmente has procesado digitalmente la imagen, en los ajustes finales de luz.
Saludos.

José Ramón dijo...

La foto tiene un encuadre muy bueno y transmite toda una historia. El color es espectacular pero en B/N tampoco hubiera estado mal. Buen trabajo

Rocío Muriel dijo...

WOWWWW

Rocío Muriel dijo...

Espectacular, increíble. Me encaaanta esta foto. La enmarcaría en mi casa. Es una foto dentro de otra foto. Genial Daniel. Genial.

Álvaro Vegazo dijo...

Genial!! cuanto más la veo más me gusta

Juanjo Ariza dijo...

Me gusta muchísimo. Tiene que ser una satisfacción enorme regresar de un viaje y encontrarte esto. Como dice un amigo mío, traerte una foto de cada viaje hace que este haya valido la pena.
Me alegro por ti. Felicidades.

Inma Moreno dijo...

Increíble, te habrás quedao a gusto no???

Izah Producziones dijo...

Espectacular, como siempre

Andrés Torreadrado Boal dijo...

Tiene un fallo gordo. No la he hecho yo

Manuela Quirós dijo...

Dani puede estar tranquilo,a nosotros nunca nos dejara de gustar una foto como esta.

Santiago Gallardo dijo...

Espectacular!,yo no me canso de momento,jejejej

Juana Huertas dijo...

Preciosa, felicidades!

Adela Katy dijo...

Para mirar, y volver a mirar y no parar de mirar! Con admiración, enhorabuena!!!

Guillermo Rubio dijo...

Monstruo !!!!
Ha quedado fenomenal
Enhorabuena

MAR dijo...

Buena foto...mucho que decir con sólo la imagen.
Cariños.
mar

Alicia de Alba dijo...

Muy buena Dani, enhorabuena !! . Queremos ver más

Marcos Medina dijo...

Genial !!!

Monty Montero dijo...

Espectacular!!! Podrían ser dos fotos perfectamente.

Nacho Rivera dijo...

Qué arte Daniel Casares Román! Fantástica!

Carmen Cornejo Pérez dijo...

Que te gusta un azul y un naranja

Paz Alcaraz Garcia dijo...

Me encanta !! Y no veas... vaya colores !

Cristina Guzman dijo...

Realmente increíble Dani. Gracias por compartir tus imágenes Deberías de subir fotografías más a menudo!!! No tardar tanto!!!!!

Teté M. Jorge dijo...

Me encantan cenas reais fotografadas... um belo trabalho!
Beijo.

Dolors Reig Vilarrubla dijo...

Genial Daniel, chocan el colorido tan precioso de la foto. Un abrazo.

Daniel Tello Utrera dijo...

Fotaza, tocayo.

Margarida Santos dijo...

Me encanta tuas fotos! :()

Manuela Quirós dijo...

He tardado en comentar,pero ahora me he decidido....
Es una foto preciosa ,con todos los parámetros de una gran foto!!
un encuadre inmejorable,el ambiente es ideal, el color,es, "tu color"Felicidades Daniel.

Manuela Quirós dijo...

He tardado en comentar,pero ahora me he decidido....
Es una foto preciosa ,con todos los parámetros de una gran foto!!
un encuadre inmejorable,el ambiente es ideal, el color,es, "tu color"Felicidades Daniel.

Mollercris dijo...

Extraño que nadie haya comentado en esta fotografía. Es muy inquietante, pero me gusta.

Anónimo dijo...



We are waiting for new photos. :-)

Giancarlo dijo...

Auguri per ogni sorriso che ti farà star bene, per ogni sogno che vorrai realizzare, per ogni bacio che ti scalderà il cuore. Buon anno!

Jens Hamn dijo...

I discover your blog and your incredibly beautiful photos! I will follow you with pleasure !! Bye J.Hamn

Unknown dijo...

Un gustazo poder ver tomas así, me encanta la composición , el color..... pero sobre todo la historia que cuenta.