28 comentarios:

Daniel Casares Román dijo...

Al sur de España, Carmen, profesora de educación infantil, termina de dar los últimos retoques a sus alumnos, momentos antes del acto de graduación de fin de curso.

Christina dijo...

Charming!

Alicia Murillo Ruiz dijo...

Preciosa foto. Enhorabuena. Qué bonita es la iinfancia y qué importante labor la del magisterio.

Daniel Casares Román dijo...

No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer de todo corazón a Carmen, Cristina, Paco, Tere... en fin... a todos los que habéis sabido entender el "espíritu" de este proyecto llamado COLOR HUMANO, os agradezco (muchísimo!) el interés que habéis puesto en conseguir todas y cada una de las firmas autorizando la publicación de esta fotografía... GRACIAS!

Gracias a los papás, a las mamás, al Director, a las profesoras... en fin.. qué puedo decir?? GRACIAS en su forma más superlativa!!!

Anónimo dijo...

Tengo suerte de trabajar en educación... :) Gran foto Dani!

David Lázaro dijo...

Qué bonita foto!!! Tengo 2 hijas y una ya ha pasado por esta "graduación", y me has hecho recordar su carilla cuando la profesora dijo su nombre y salió emocionada a recoger su "diploma".
Quizá lo criticable es el hecho de incorporar esta costumbre americana en niños de 5 años, pero la ilusión que tienen cuando son reconocidos por su trabajo en la etapa infantil no tiene precio.
Me alegro que la hayas podido publicar.
Un saludo.

Sérgio Pontes dijo...

Está muito gira, ficou estupenda

Trizbeth dijo...

Preciosa imagen que capta un momento tan especial en la vida de los pequeñines! Excelente trabajo Daniel!
Un abrazo!!
Bea

Jose Ignacio Pardo dijo...

Con esta foto me recuerdas a mis hijos aunque son mayores, pero con esta foto haces recordar instantes de mi pasado reciente.
Hay profesiones vocacionales y una de ellas es la de la docencia y aunque entre el profesorado como en todas las profesiones, hay de todo, les rindo pleitesía.
Estas fotos son las que pasados los años siempre que las ves te alegran y te hacen darte cuenta de que el tiempo corre que se las pela.

Manuel Espadafor Caba dijo...

Estas fotos de pequeño nunca se olvidan, aunque en la actualidad hay tal abundancia de fotos que es preciso seleccionar las más significativas, y esta es una de ellas.

dianne dijo...

A precious moment captured with your camera ... beautiful dear Daniel!
xoxoxo ♡

Ana Manotas Cascos dijo...

Que imagen tan tierna, que buena la labor de los profesores.
Un abrazo

SMSC dijo...

Esta foto está genial. Me alegro mucho de que te hayan dado ese permiso para poder publicar esta foto. Espero poder verla en ese gran proyecto :)

Pat.mm dijo...

Están preciosas! qué emoción!
Un abrazo,

Rod dijo...

que buen blog, saludos desde chile!!!!

Sara dijo...

Me gustan mucho tus fotos, tanto que me he quedado, gracias por pasar por mi blog.

Sara

Fábio Martins dijo...

A perspectiva está muito boa! Boa fotografia

tierramojada dijo...

"La Paloma Maripaz" :)

En el colegio, nosotros también hacíamos graduaciones de éstas y fiestas por la Paz, en la que nos reuníamos en el pabellón todos los cursos, nos cogíamos de la mano, con unos collares colgados al cuello que habíamos hecho con cartulinas y un dibujo de una paloma y cantábamos una canción.

He evocado muchos de esos recuerdos al ver la fotografía. Además, creo que se refleja muy bien, en la forma en la que se encuentra Carmen, la dulzura de los maestros de primaria.

Luego ya creces y es otra historia, aunque siempre quedan abrazos.

;)

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Ha quedado muy bien, muy tierna. Un saludo.

lurdscontes dijo...

Me encanta ésta foto, realmente no apreciamos del todo la labor de los profesores, creo que ahora mismo se merecen unas vacaciones para empezar un nuevo curso con más fuerza si cabe.
Un abrazo!

Javier dijo...

De esta foto me gusta la espontaneidad de los niños(vaya palabra más rara que he escogido, no sé si me he explicado bien)

Me tiene intrigado el lugar del sur de España

Abrazos

Ekatia Suárez dijo...

Preciosa fotografía, que lindos todos, lo que, como se nota que estamos en España eh! Antes sólo había Orla para cuando acababas la carrera. Ahora sólo queda orla para cuando sales de la guardería, y a veces, no es que salgan precisamente baratas. Pero bueno, son buenos recuerdos ^^

Letinha dijo...

Linda foto. Obrigada Daniel.

Zeida Bermúdez dijo...

Wow eres increíblemente bueno. Tus fotos son FANTÁSTICAS, así en mayúscula.

zero_energy dijo...

love those urban shots!
would love to visit NY

buscando al mamut dijo...

tengo una de tus fotos de fonde de es pantalla. muy lindas.

Ani Mendez dijo...

la cantidad de comentarios en cada entrada me hace pensar 2 veces si debo o no comentarte, pero cómo no? tu lo hiciste una vez en mi blog.

Tus fotos super contrastadas me encantan, estas metido en lugares increibles haciendolas. Felicidades por eso, ahora te sigo.

Ametlla dijo...

Recorrer tus fotografías es todo un placer para la vista.